sábado, 2 de junio de 2012

AMLO 132 video caricatura

Andres Manuel Lopez Obrador Video Carton caricatura de Eduardo Soto
revista El Metiche Cuautla, Morelos

Encuesta Reforma: López Obrador a 4 puntos de Peña
La más reciente encuesta de Grupo Reforma indica un crecimiento de 7 puntos en la intención de voto de Andrés Manuel López Obrador y lo coloca a 4 puntos del puntero, el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

Esta medición sitúa a Peña Nieto en primer lugar de la contienda con 38% de las preferencias electorales efectivas, es decir, descontando a los encuestados que no revelaron su intención de voto y a los que manifestaron que lo anularían.

En segundo lugar aparece López Obrador con el 34% de las preferencias; rezagada ya en tercero, Josefina Vázquez Mota con el 23%; y en cuarto Gabriel Quadri de la Torre, con 5%.

La distancia de sólo 4 puntos porcentuales entre primero y segundo lugar, es la ventaja más corta a favor de Peña Nieto señalada por una encuesta desde el inicio formal de la campaña y es la menor desde que se tiene registro en el monitoreo realizado en la Encuesta de Encuestas de ADNPolítico.com.

En las encuestas publicadas en la última semana, se registró una disminución en la ventaja del candidato de la coalición Compromiso por México, integrada por el PRI y el PVEM.
http://www.adnpolitico.com/encuestas/2012/05/31/encuesta-reforma-amlo-acorta-y-esta-a-4-puntos-de-pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario