miércoles, 22 de junio de 2011

mexico 2 honduras 0 copa oro caricatura aldo de nigris por eduardo soto revista el metiche

mexico 2 honduras 0 copa oro caricatura aldo de nigris por eduardo soto revista el metiche
HOUSTON, EEUU.- Luego de un calvario de más de 90 minutos, México accedió el miércoles a la final de la Copa de Oro al doblegar 2-0 a Honduras gracias a los goles de Aldo De Nigris y Javier Hernández.

El "Chicharito" Hernández y De Nigris, los dos grandes goleadores de México, en el torneo liquidaron en el tiempo extra un tenso partido que terminó empatado 0-0 tras los 90 minutos reglamentarios.

De Nigris quebró la igualdad cuando apenas había arrancado el alargue, clavando un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera a los 93 minutos.

Y seis después fue el turno de Hernández, quien por séptima ocasión en el certamen remeció las redes al empujar la pelota con el pecho, luego que De Nigris había peinado un balón en el área tras otro corner.

Siempre respondiendo al salir de la banca, De Nigris lleva cuatro goles y, junto al salvadoreño Rodolfo Zelaya, escolta al "Chicharito" en la tabla de cañoneros.
México disputará la final el domingo contra Estados Unidos en otro duelo por la supremacía regional entre los dos gigantes de la CONCACAF.

El "Tri" busca revalidar el campeonato y de paso aumentar a seis su colección de títulos en la Copa de Oro, del cual es el seleccionado más lauredo.
ver nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario