jueves, 23 de junio de 2011

caricatura de la migra asesina calavera por soto revista el metiche

caricatura de la migra asesina calavera por soto revista el metiche

En toda la patria entera
Hay algo que nos lastima
Es la muerte en la frontera
Que siembra la migra asesina

La ‘migra’ asesina a un connacional
Agente responde a pedrada con un tiro en la cabeza
REDACCIÓN RÉCORD

José Alfredo Yañez Reyes, de 40 años, fue asesinado presuntamente por el disparo de un agente de migración de Estados Unidos, cuando este hombre y un grupo de migrantes ilegales intentaban cruzar al vecino país.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, la noche del martes en la línea internacional entre México y EU, a la altura de la colonia Castillo.

La Patrulla Fronteriza justificó la agresión armada al afirmar que Yañez Reyes les lanzó piedras a los estadounidenses, por lo que sólo respondieron a la agresión.

Extraoficialmente se habla de que el ‘migra’ sólo realizó un disparo, pero fue suficiente para acertar en el ojo del mexicano quien cayó muerto al instante.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el grupo de migrantes trató de cruzar a California, pero fueron alcanzado por los agentes fronterizos, por lo que tuvieron que regresar al lado mexicano.

En el mencionado grupo se encontraban también la esposa de José Alfredo Yañez, Mayra Paredes Niño, de 18 años, y un niño de seis años de edad. La PGR ya atrajo la investigación.

FCH ‘twittea’ que reclamó

El presidente Felipe Calderón aseguró a través de su cuenta de Twitter que reclamó a la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, la muerte del mexicano y exigió castigo a los responsables.
mas informes

No hay comentarios:

Publicar un comentario