viernes, 28 de octubre de 2011

mexico gana oro en futbol panamericano caricatura luis fenando tena

mexico gana oro en futbol panamericano caricatura luis fenando tena por eduardo soto revista el metiche

mexico gana oro panamericano en fut bol soto caricatura de luis fernando...

jueves, 27 de octubre de 2011

MUSEO DE LA CARICATURA Y LA HISTORIETA ANIVERSARIO XI MORELOS MEXICO

MUSEO DE LA CARICATURA Y LA HISTORIETA ANIVERSARIO XI MORELOS MEXICO
IMAGEN: TAWA PERSONAJE DE JOAQUIN CERVANTES BASSOCO DIBUJADO POR EDUARDO SOTO
Primera llamada, Primera llamada, primera.
El Museo de la Caricatura y la Historieta Joaquín Cervantes Bassoco, invita a todos los amantes y admiradores de la historieta mexicana, a celebrar su decimo primer aniversario, este domingo once de diciembre a partir de las once de la mañana de este dos mil once, en su domicilio ubicado en Anenecuilco, Morelos. Admira la exposición de historietas y dibujos originales de los más grandes artistas del comic nacional. Convive con los artistas que le han dado prestigio mundial a la historieta mexicana. No te puedes perder el aniversario del MUCAHI, contáctanos para más información.
Estos son algunos títulos de las historietas del acervo del MUCAHI BASSOCO, Tawa, El pirata negro, Pies planos, Memín Pinguín, Chanoc, Kalimán , Fantomas, Rolando el rabioso. Los supersabios, Alma grande, Hermelinda linda, El santo, y muchos, muchos más.

museo del comic mexicano aniversario XI mucahi bassoco 11 diciembre 2011

domingo, 16 de octubre de 2011

caricatura homenaje a miguel angel granados chapa por soto

caricatura homenaje a miguel angel granados chapa por soto
México.- El periodista Miguel Ángel Granados Chapa falleció la tarde de este domingo a los 70 años de edad.
Maestro de generaciones de periodistas dejó de existir este 16 de octubre de 2011, luego de que el viernes pasado anunciara su retiro a través de su columna Plaza Pública en el diario Reforma.
Bajo el título 'De coalición a coalición', Granados Chapa remató su columna: 'Esta es la última vez en que nos encontramos. Con esa convicción digo adiós'.
Después del anuncio, lectores del periodista mexicano expresaron su pésame por la muerte de quien fuera miembro de la Academia Mexicana de la Lengua, conductor de Radio UNAM y colaborador de la revista Proceso.
Por ejemplo, el constitucionalista mexicano Miguel Carbonell, quien expresó en Twitter: 'La muerte de Granados Chapa deja un hueco enorme en el periodismo mexicano. Lo vamos a extrañar. Descanse en paz Miguel Ángel Granados Chapa, pilar del periodismo mexicano de los últimos 40 años. No lo olvidaremos'.
La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) lamentó el fallecimiento del también ex consejero de este organismo.
Políticos como el legislador Carlos Navarrete, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Senadores, envió 'un abrazo solidario' a familiares, amigos y lectores de Granados Chapa.
Medios de comunicación como CNN México señalaron que Miguel Ángel Granados Chapa fue 'una pluma fundamental en el periodismo mexicano'.
Información de

Video Cartón Caricatura Política de Eduardo Soto, Revista el Metiche, Museo de la Caricatura y la Historieta Joaquín Cervantes Bassoco MUCAHI BASSOCO.

fallecio miguel angel granados chapa periodista caricatura homenaje de e...

lunes, 10 de octubre de 2011

Corrida de toros caricatura. Prohibidas en Barcelona. Revista Elmetiche.

Corrida de toros caricatura de eduardo Soto. Prohibidas en Barcelona. Revista El Metiche.

Toros, toreros, corridas de toros, caricatura.
Cataluña prohíbe los toros
El Parlamento autónomo ha abolido las corridas por 68 votos contra 55. - La ley entrará en vigor en enero de 2012. - El PP anuncia que llevará la fiesta a las Cortes para declararla de interés general y así blindarla
leer, el pais , españa

corridas de toros no prohibidas en barcelona caricatura toros y toreros ...

jueves, 6 de octubre de 2011

Caricatura de Steve Jobs y Apple, por Eduardo Soto

 Caricatura de Steve Jobs y Apple, por Eduardo Soto
Video Carton de Steve Jobs y Apple, por Eduardo Soto

martes, 4 de octubre de 2011

Luis Tomas Cervantes Cabeza de Vaca necesita nuestra ayuda urgente

Imagen: Luis Tomas Cervantes cabeza de Vaca caricatura de Eduardo Soto. cortesia Revista el Metiche.
Ebrard y Amlo se dan un beso en publico y se mientan la madre en privado.
Hoy día la noticia de la izquierda mexicana es la incógnita sobre el candidato definitivo a la presidencia de la republica. Pero estos auto denominados defensores del pueblo sabrán honrar a quienes han luchado toda su vida para que precisamente, pudieran estar hoy encumbrados donde están.
Bueno pues eso es solo choro, yo les informo algo de verdad mas importante. Luis Tomas Cervantes Cabeza de Vaca, zacatecano a mucha honra, miembro del Consejo Nacional de Huelga representado a la escuela de agricultura de Chapingo en el movimiento del sesenta y ocho, detenido antes de la masacre del 2 de octubre, vejado y torturado en el campo militar numero uno y preso político en Lecumberri, posteriormente al lado de Heberto Castillo y Demetrio Vallejo fundador del Partido Mexicano de los Trabajadores, luchador permanente por la dignidad y el respeto a los derechos del pueblo, esta hoy necesitando de la ayuda de todos.
Esta hospitalizado, abatido físicamente, pero con una moral muy en alto, necesita atención especializada urgente, aquí les dejo los datos de la cuenta bancaria y la información necesaria para apoyarlo.     
Sotosaludos